Programa Spread Trader | Aprende las Estrategias de los Hedge Funds Cursos de Especialización | Acelera tu Curva de Aprendizaje Capital Management | Invierte tu Dinero con Nosotros

Graduado nº 003

Martes 0 de de 0000

Viernes 14 Enero, 2011

Me gustaría dar la enhorabuena a Jesús, tercer alumno graduado del Programa Spread Trader.

Jesús ha obtenido una rentabilidad del 27.92% en los dos meses de graduación. La operativa que ha seguido ha sido puro "Income Trading", gestionando las posiciones como delta neutral (por supuesto, gestionando todas las griegas, no sólo delta) y enfocándose en el subyacente SPX.

Enhorabuena por tu trabajo y aportación al grupo. Lo más importante es que haya vuelto a ganar confianza para trabajar los mercados.

A continuación puedes leer la encuesta de graduación y conocer algo más a Jesús: 

 

1. Nombre y Apellidos

Jesús Porro

2. Edad:

39

3. Profesión:

Instructor y consultor TIC

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Mis conocimientos en opciones eran a nivel teórico, aunque había hecho algunas operaciones, pero sin plan ni estilo definidos.

Habia intentado dos veces aprender opciones por mi cuenta leyendo libros y solo conseguí entender las posiciones simples.

Desde el 2008 me he interesado por la venta de opciones y desde el inicio del Programa, he focalizado todos mis esfuerzos en perfeccionar esta técnica.

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Entre 1997-1999 opere con acciones del ibex 35 y de 2005-2008 con una cartera diversificada basada en fondos. Tuve una aproximación a los futuros (sobre 6 meses) pero no me sentía cómodo.

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

27,92% de beneficio neto haciendo Income Trading sobre el SPX.

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa 'Spread Trader'?

Lo que más valoro del programa es que me ha permitido conocer distintos enfoques de la operativa con opciones y spreads y ahora soy capaz de escoger el estilo con el que me siento más a gusto y más se ajusta a mis condiciones personales.

Otro tema muy importante es que he cogido la confianza necesaria para operar y soy capaz de profundizar con facilidad en temas relacionados con las opciones. Soy capaz de leer libros que antes no entendía en absoluto y sacar mis propias conclusiones.

Como instructor con más de 20 años de experiencia valoro muchísimo la forma de enfocar las clases del coach y los contenidos. Los contenidos son concisos y sin paja y las explicaciones tanto en las sesiones teóricas como en las prácticas son sencillas y sinceras. Gracias y enhorabuena Sergio.
La duración del curso también la considero acertada. En 1 año vas pasando por cada uno de los diez módulos y notas como poco a poco vas entendiendo y encajando toda la operativa. La cantidad de posibilidades de ajustar las posiciones que se ven me parece de gran valor.
Y por último valoro mucho las aportaciones de los compañeros del curso. El poder ver como enfocan diferentes personas lo aprendido es enriquecedor, además de hacer que te cuestiones por qué tú lo ves de otra forma. 

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa 'Spread Trader'?

Operar con acciones o fondos no me daba ninguna confianza y el tema de los futuros no me acaba de convencer.  El Programa Spread Trader me ha dado la posibilidad de perfeccionar mi estilo y perfeccionzar en el Income Trading.

Lo del plan de trading es crítico.

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

_________