Programa Spread Trader | Aprende las Estrategias de los Hedge Funds Cursos de Especialización | Acelera tu Curva de Aprendizaje Capital Management | Invierte tu Dinero con Nosotros

Graduado nº 004

Martes 0 de de 0000

Lunes 11 Abril, 2011

Me gustaría dar la enhorabuena a Pedro Montoro, cuarto alumno graduado del Programa Spread Trader.

Pedro ha obtenido una rentabilidad del 3.8% en los dos meses de graduación (22.8% anualizado), superando el objetivo propuesto. Su operativa ha estado fundamentalmente basada en Calendars y Diagonales, tanto de expiraciones mensuales como semanales (weeklies).

Hay que decir que Pedro ha obtenido estos resultados en dos meses bastante complicados, tanto por los confictos de Libia como el desastre de Japón, lo cual es un punto a favor.

Pedro no tiene experiencia en mercado real, por lo que todavía le queda mucho trabajo que hacer y camino por recorrer. Es necesario que cumpla un plan de adaptación y que vaya puliendo su operativa en real. Definitivamente, se le abren nuevos retos, aunque con una buena base para hacerlos frente.

A continuación puedes leer la encuesta de graduación y conocer algo más a Pedro:

 

1. Nombre y Apellidos

Pedro Montoro

2. Edad:

33

3. Profesión:

Ingeniero Aeronáutico

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Mis conocimientos sobre opciones eran muy básicos. Antes de iniciar el Programa había leído varios libros sobre opciones.

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

No tengo experiencia en mercado real.

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

No

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

3.8%

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa 'Spread Trader'?

El Programa es una gran manera de aprender a operar con opciones. En él adquieres los conocimientos necesarios para operar con ellas y transmite la necesidad de saber, antes de entrar en una operación, cómo actuar en cada momento, asi como de ser flexible y creativo en la operativa con opciones.

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa 'Spread Trader'?

Lo más importante del Programa, además de los conocimientos técnicos de opciones, es el Plan de Trade. Hay que tener clara la operativa a seguir, para lo que hay que practicar mucho, y una vez que conoces la forma de operar con la que te sientes más cómodo, hay que seguir el Plan que has diseñado con la mayor disciplina.

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

 

_________