Programa Spread Trader | Aprende las Estrategias de los Hedge Funds Cursos de Especializaci├│n | Acelera tu Curva de Aprendizaje Capital Management | Invierte tu Dinero con Nosotros

Graduado n┬║ 007

Martes 0 de de 0000

Martes 16 Agosto, 2011

Me gustaría dar la enhorabuena a César, nuevo alumno graduado del Programa Spread Trader, que ha conseguido el objetivo propuesto del 18% anualizado.

El tipo de operativa que ha seguido ha sido de "Income", pero desarrollando un estilo propio, diversificando en diferentes subyacentes y gestionando la volatilidad a través de diferentes operaciones.

Hay que decir que estos dos últimos meses hemos tenido un Mercado muy complicado, por lo que el éxito de su graduación es doble, pues demuestra una fuerte consistencia en mercados difíciles.

Gracias César y Enhorabuena por todo el trabajo.

 

A continuación puedes leer la encuesta de graduación de César:

1. Nombre y Apellidos

César Verdejo 

2. Edad:

41 

3. Profesión:

Informático

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Conocía su uso como coberturas, pero no las empleaba. 

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Anteriormente al Programa, había realizado operación intradía apoyado en sistemas automáticos durante 2 años.

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

3% neto

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa 'Spread Trader'?

Tengo una opinión positiva sobre el programa. Creo que proporciona una serie de recursos útiles para prácticamente cualquier persona implicada en el trading que no maneje las opciones actualmente.

Me gustaría destacar tres aspectos. Inicialmente el que no se presente una operativa definida sino que te inviten a que uses las herramientas proporcionadas para mejorar o generar la tuya; segundo, el apoyo constante que acelera el ritmo de aprendizaje y finalmente el amplio calendario de sesiones en directo con acceso directo al profesorado.

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa 'Spread Trader'?

La mayor aportación ha sido ampliar mi perspectiva del trading. He conocido una manera diferente de operar en la que dependes menos del mercado, en la que tu estrategia, ya en mercado, se puede adaptar a un cambio de tendencia.

Desde mi punto de vista ganas control y por tanto tranquilidad. 

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

Sí 

 

_________